Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Derrocha coqueterÍa

En su papel de ‘La Yoli’ en la telenovela La Loba, Rossana Nájera se muestra muy sensual

Leal. A diferencia de lo que su personaje le hizo a “La Loba”, Rossana afirma que nunca le bajaría el novio a una amiga.

Leal. A diferencia de lo que su personaje le hizo a “La Loba”, Rossana afirma que nunca le bajaría el novio a una amiga.

EL UNIVERSAL

“La Yoli” padece una enfermedad. Quizá la peor de todas: el amor.

Rossana Nájera, la actriz que da vida a este personaje en la telenovela “La Loba” es de una postura opuesta, para ella el amor no entra a la fuerza.

“Cuando un cariño se vuelve obsesión la relación se convierte en una zona peligrosa que hace daño, ya no despiertas feliz y sufres todo el tiempo. A la larga el romance termina mal, es mejor siempre cortar por lo sano”, indicó la veracruzana.

En entrevista, la ex conductora del programa Poker de Reinas se declaró emocionada con su papel de villana en el melodrama mencionado, donde comparte créditos con Ivonne Montero y Mauricio Islas.

“Desde hace tiempo dejé de llamarme Rossana, la respuesta de la gente ha sido muy satisfactoria ahora soy ‘`Yoli’ para el público. Donde quiera que me ven me gritan así”, comentó Nájera, quien saborea la actitud cínica y descarada que le toca actuar día con día.

En la TV te vemos muy coqueta, con minifaldas todo el tiempo, ¿te gusta salir así a la calle?

Soy una persona muy femenina y a la vez pudorosa, me da mucha pena enseñar mis piernas. Cuando termino de grabar me pongo un suéter en la cintura, pero en la telenovela soy la mujer más sensual porque la chica a quien interpreto lo disfruta mucho”.

¿Le robarías el novio a tu mejor amiga?

No, soy una persona muy leal. Me gusta hacer amigos todo el tiempo. No sé si algún día pase por esa situación pero es una experiencia muy triste. Me matarían los remordimientos La Yoli en realidad necesita un poco de amor. La oriunda de Xalapa, Veracruz, adelantó que aumentará la locura de su personaje y eso le gusta: “Entraremos en un juego medio desquiciado”.

Con los tradicionales dedos cruzados para atraer a la suerte, la actriz, quien también participó en la obra de teatro Fresas en Invierno, dijo que espera con ansias la proyección en cine de la cinta Sin Retorno, su primer encuentro con el séptimo arte que le exigió darle vida a una mujer con doble vida, por el día es Soledad y Magdalena en sus compromisos nocturnos. “La historia es muy fuerte, se trata de una bailarina de taibol, tiene pizcas de comedia, pero no le restan la seriedad de su mensaje. Aprendí durante tres meses a bailar en el tubo (risas...). La filmación fue en Ensenada, Baja California, era muy bonito despertar con el sonido de las focas en el mar”.

El presente de Rossana es “La Loba”, pero sus planes inmediatos al culminar la producción son regresar a España para estudiar más cursos sobre actuación. En el país ibérico tuvo la fortuna de prepararse en la escuela de cine de Pablo Alvort, localizada en Madrid, y en el instituto de canto y teatro El Almadén.

Comienza modelando

A Rossana no le gusta el deporte, “todo es naturalito”.

Su primera experiencia en los escenarios fue como modelo de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Estado donde nació.

´ Tomó un curso de actuación en España y en su regreso a México, TV Azteca le echó el ojo. Sus primeras apariciones fueron en las series La Vida es una Canción y Lo que Callamos las Mujeres.

´ Los Hijos de Sánchez, Amor sin Condiciones y Se Busca un Hombre son telenovelas en donde ha participado.

´ El término de su romance con el futbolista Cuauhtémoc Blanco le acarreó muchos escándalos, ahora sólo pide hablar de su desarrollo personal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leal. A diferencia de lo que su personaje le hizo a “La Loba”, Rossana afirma que nunca le bajaría el novio a una amiga.

Clasificados

ID: 505944

elsiglo.mx