Desconocidos se enfrentaron a balazos frente al Hospital de Especialidades Bosques de Aragón, de este municipio del estado de México colindante con el oriente de la ciudad de México, donde el domingo pasado ingreso un hombre con herida de bala. La Policía Federal detuvo a cinco personas en el lugar. El hospital fue desalojado y quedó resguardado por los federales. (El Universal)
Varios sujetos a bordo de una camioneta se enfrentaron a balazos enfrente del Hospital de Especialidades Bosques de Aragón, ubicado en la esquina de Bosques de los Continentes y Bosques de Sudan, municipio de Nezahualcóyotl en el estado de México.
Al nosocomio arribaron policías federales y detuvieron a cinco personas al interior del hospital y para trasladarlos en un camión blindado a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Según los primeros informes, un sujeto que llegó herido de bala hasta ese hospital en la madrugada del domingo pudo ser la causa del enfrentamiento.
El inmueble fue desalojado y quedó a resguardo de la Policía Federal.