Un hombre de Florida que ganó 30 millones de dólares en la lotería está desaparecido, y mientras su madre ruega porque esté de vacaciones en una playa del Caribe, la policía teme que haya sido asesinado.
Abraham Shakespeare, un chofer de tráiler de 43 años de edad, se ganó la lotería, pero se encuentra desaparecido desde hace varios meses.
Shakespeare, quien tenía antecedentes penales que incluyen arrestos y prisión por robo, agresión y no pagar la manutención de sus hijos, decidió tomar su dinero en un solo pago de 16.9 millones dólares, en lugar de optar por recibir cuotas anuales.
El alguacil de Lakeland, Gradyy Judd, dijo a la prensa que existen circunstancias raras en el caso y que temen lo peor, por lo que la investigación está siendo tratada como 'un homicidio'.
Lo último que se supo de él es que se habría mudado a una isla para huir de las personas que constantemente le pedían dinero, según contó una de sus amistades, Dee Moore, a la prensa.
Su madre Elizabeth Walker, a quien le compró una casa de un millón de dólares, dijo que su hijo era muy generoso, que prestaba dinero a sus amigos para iniciar negocios y que incluso llegó a regalar hasta un millón de dólares a un hombre.