Elementos de tres gimnasios laguneros tomaron parte la tarde del sábado en el certamen de levantamiento de potencia en la modalidad de peso muerto.
Con la participación de competidores del Club San Isidro y los gimnasios Caligia y Atlanta, la tarde del pasado sábado se realizó el primer Torneo de Levantamiento de Potencia, en la modalidad de peso muerto.
Como escenario de este certamen de pesas se tuvieron las instalaciones del Gimnasio Atlanta, donde una buena cantidad de exponentes de este deporte y aficionados se dieron cita para una jornada que resultó emotiva de principio a fin.
El reto de cargar más peso en cada una de sus ejecuciones, fue un motivo para que los elementos participantes hicieran su mayor esfuerzo y lograran en muchos casos su meta y otros más debieron quedarse en el camino, sin alcanzar las marcas que ellos mismos se habían establecido previamente.
Uno de los grandes laguneros en el levantamiento de potencia, y quien se hizo presente en la jornada sabatina, lo fue Pedro Chávez, quien dejó constancia de su excelente capacidad física y calidad en las técnicas de levantamiento, al llevarse además el primer lugar en la categoría de hasta 70 kilos, donde tuvo un registro de 150 kilos levantados.
3GIMNASIOS
Laguneros fueron representados en el Torneo de Levantamiento de Potencia.