El candidato del PRI y PVEM al gobierno de Oaxaca, Eviel Pérez, descalificó las encuestas que dan el triunfo al aspirante de la coalición opositora, Gabino Cué, y aseguró que de acuerdo con las actas electorales con las que cuenta lleva ventaja.
En una breve rueda de prensa el abanderado de la coalición Por la Transformación de Oaxaca indicó que 'vamos bien y vamos a respetar la ley y esperar a que lleguen todas las actas'.
Pérez Magaña sostuvo que 'con la actas en la mano garantizaré mi triunfo', y pidió esperar a que estén listos todos los documentos electorales.
El priista sostuvo que 'no coincide con los señalamientos de los medios de comunicación' que dan como ganador Cué Monteagudo, de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, y aseveró que en las próximas horas otra vez 'daré la cara'.
'Vamos bien y vamos a aguardar a que lleguen todas las actas electorales y en las que ya tenemos llevamos la ventaja', insistió el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).