Labores. De manera normal funcionará SAPAL en lo que resta de diciembre, excepto los sábados 25 y el primero de enero. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) trabajará durante la temporada vacacional, excepto los días 25 de diciembre y primero de enero, anuncia el titular de la dependencia, Gerardo de la Torre Monarres, quien hace un llamado a los usuarios con adeudos para que se pongan al corriente.
"El personal de SAPAL tiene sus vacaciones de manera escalonada durante el año, a fin de no entorpecer las actividades diarias, dada la naturaleza de nuestras funciones, así es que estas dos semanas de diciembre seguiremos laborando en forma normal", menciona el servidor público.
Las oficinas y cajas receptoras continuarán abiertas de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde y el horario de los sábados es hasta la una de la tarde, pero el próximo es 25, de tal manera que no abrirán, al igual que el sábado primero de enero, añade el director del SAPAL.