Niega el procurador capitalino que la captura de Jacobo Tagle en el Edomex, presunto secuestrador de Hugo Alberto Wallace Miranda, quite méritos a la PGJDF.
El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera celebró la captura de Jacobo Tagle Dobin, en Cuautitlán Izcalli, estado de México, el pasado fin de semana y afirmó que el mensaje es que "no habrá impunidad".
"Para todos los que tenemos que ver con temas de seguridad, la captura de Jacobo Tagle Dobín es un tema importante y de igual forma para la ciudadanía debe ser importante que una persona imputada de secuestro y homicidio esté enfrentando un proceso", expresó.
Descartó que el hecho de que la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) haya capturado a Tagle Dobin, quite méritos a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), puesto que la investigación ha sido del orden federal y se coordinó en varios estados, de tal forma que por lo que toca al Distrito Federal se tenía activado el operativo de búsqueda.
Recalcó que el mensaje por la captura del probable secuestrador y copartícipe del homicidio del empresario de Hugo Alberto Wallace Miranda, desaparecido hace cinco años.