Víctor Mahbub informa que aún no hay arreglo con Tigres por Leandro, mientras que al Pikolín le han propuesto términos para que se quede. (Archivo)
El presidente de Pumas de la UNAM, Víctor Mahbub informó que por ahora no hay planes de contratar refuerzos de cara al torneo Clausura 2011 y que si se generan huecos serán cubiertos por canteranos.
Las directivas de Pumas y Tigres de la UANL, no han llegado a un arreglo en el traspaso del jugador Leandro Augusto al conjunto norteño, por lo que siguen las negociaciones y el brasileño naturalizado mexicano tiene las puertas abiertas para salir o continuar en su actual conjunto.
En cuanto al defensa central Marco Antonio Palacios, Mahbub explicó que la directiva le ha propuesto al "Pikolín" , algunos términos a su favor para la firma en la renovación de su contrato, pero "es decisión de él, seguir con nosotros" .
Ante el adiós del arquero Sergio Bernal y la posible salida de Augusto, el presidente auriazul dijo que por ahora no se tiene programado contratar refuerzos y que los canteranos serán quienes cubran los lugares vacíos.
Enfatizó que continuará la política de Pumas de la UNAM, de un máximo desarrollo de las fuerzas básicas. "Queremos tener elementos en todas las selecciones nacionales, desde la sub 15 hasta la mayor, con un mínimo de tres jugadores. Queremos que la cantera, sea crisol del futbol mexicano" .
En cuanto a informaciones periodísticas que hablan de un posible regreso de Francisco "Kikin" Fonseca a la guarida auriazul, respondió: "veo sumamente difícil que Fonseca, con todo lo que le dio a Pumas, pudiera regresar al club universidad" , aunque no explicó el motivo.