El mediocampista de Tigres de la UANL, Antonio Sancho, descartó estar sorprendido por estar en la lista de transferibles, a pesar de la estrecha amistad que tiene con el estratega de los felinos, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti.
"Esto es futbol y esto le pasa a muchos jugadores, creo que no soy el primero, a muchos compañeros les ha tocado, ahora me toca a mí y no pasa nada", manifestó.
Al término del entrenamiento que tuvo este martes el equipo en sus instalaciones de Zuazua, dijo que ya charló con el estratega y "me dijo que estoy transferible, las demás cosas quedan entre nosotros".
Añadió que esperará al draft que culminará el próximo jueves en Cancún, pero por lo pronto continuará presentándose a los entrenamientos del conjunto felino, que precisamente esta semana comenzó con sus prácticas después de un periodo vacacional.
A su vez, Ricardo Ferretti dijo que "lo aprecio, pero nadie está por encima de la institución, él es un profesional y vamos a ver el jueves qué pasa", e indicó que la amistad con el jugador sigue intacta.