Miguel Ángel Mancera Espinosa advirtió que está totalmente ajeno a la aspiración de un cargo público.
Miguel Ángel Mancera Espinosa, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), descartó el tener alguna aspiración política sobre alguna candidatura a cargo de elección popular, pues aseguró estar totalmente concentrado en la procuración de justicia.
Al concluir la celebración del Día del Abogado, en un reconocido hotel de la ciudad y al que asistieron más de mil 500 abogados, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) advirtió que está totalmente ajeno a la aspiración de un cargo público.
Explicó que en este evento estuvieron presentes simpatizantes de todos los partidos políticos, pero la "convocatoria del jefe de Gobierno fue solamente para celebrar el Día del Abogado".
En el acto, Mancera Espinosa fue reconocido con la medalla Ignacio L. Vallarta que otorga el Consejo Nacional de la Abogacía a los abogados más destacados por su trabajo y trayectoria. Este Consejo integra distintas asociaciones, colegios y barras que integran esta profesión.