Platini estaría en la final del Mundial. Descartan problemas cardiacos de Platini
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El ex astro del futbol Michel Platini, fue llevado ayer a un hospital, luego de desmayarse en un restaurante, y deberá pasar la noche en ese sanatorio de Johannesburgo.
El asesor especial de Platini, William Gaillard, dijo que el actual presidente de la Unión Europea de Futbol (UEFA) se desmayó, pero que los análisis iniciales realizados en el hospital muestran que su situación no es grave. Gaillard declaró desde Londres que Platini ha tenido síntomas de gripe y una ligera fiebre durante unos días debido a las frías temperaturas en Sudáfrica. La UEFA afirmó que fue llevado preventivamente al hospital. "Contrario a algunos reportes de medios de comunicación, no se ha encontrado ningún signo de ningún problema relacionado con el corazón, y el señor Platini permanecerá la noche como medida de precaución", dijo la UEFA en un comunicado.
Platini había acudido al restaurante Pigalle en el centro comercial de las Torres Michelangelo, junto al hotel designado a la FIFA.
También es miembro del comité ejecutivo de la FIFA y del Comité Organizador del Mundial.