Cristante se encuentra desconcertado por no haber sido registrado para el torneo Bicentenario 2010. ](ARCHIVO)
Una de las figuras históricas de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, se dijo desconcertado por la decisión de su directiva de no registrarlo con la plantilla para el torneo Bicentenario 2010.
El portero del Toluca se encuentra lesionado de la rodilla desde septiembre pasado, por lo que el club informó el pasado lunes que se hizo de los servicios del zaguero chileno Osvaldo González para ocupar la quinta plaza de extranjero en lugar de Cristante.
En declaraciones para el canal de televisión Fox Sports, el guardameta -con todo y silla de ruedas- se mostró extrañado por esta situación, pues recordó que se encuentra en proceso de rehabilitación.
En días pasados, José Manuel de la Torre, técnico del equipo, dejó en claro que la necesidad de contar con un zaguero obligó a no registrar al portero argentino.
"Tenemos claro las circunstancias por las que atraviesa Hernán, de ahí la necesidad del equipo por buscar otro refuerzo, se tomó una decisión y Cristante tendrá su lugar en el grupo", aclaro entonces.
Mientras tanto, los tres palos serán cuidados por Alfredo Talavera, quien se mantendrá como portero titular del Toluca durante la ausencia de Hernán.