Descubre Ludwika su vena de comediante
Ludwika Paleta hizo su primer doblaje en cine con Megamente al tiempo que dice haber descubierto en ella, después de muchos años de carrera, a una gran comediante.
Aunque su envidiable físico podría estereotiparla como una mujer de sangre pesada, confiesa que sus amigos la consideran muy chistosa.
A pesar de que las primeras pinceladas o acercamientos a este género vinieron con su personaje de Sol en Los Exitosos Pérez, y recientemente con la puesta en escena No sé si cortarme las venas... o dejármelas largas, la actriz brinca de emoción porque el filme en cuestión lo podrá ver su hijo Nicolás.
En éste dará vida a la reportera Roxanne Ritchi. La voz original, en inglés, es de Tina Fey. La cinta es una animación que trata sobre Megamente, un súper villano que curiosamente no es exitoso, además está enamorado de Roxane.
"Esto ha sido muy padre y bien interesante. Ya le traía muchas ganas a hacer doblaje, sobre todo porque me chuto todas las películas de niños con el mío. Me da mucha emoción ver la cinta, que la vea mi hijo, que invite a sus amigos y que sepan que es su mamá la que está haciendo la voz de uno de los personajes. Ha sido una experiencia muy buena".
EL DOBLAJE LA LLAMABA Ludwika dice que siempre le había llamado la atención el doblaje pero que no había podido hacerlo: "Llegaron a mí dos propuestas, pero no pude participar. Ya sentía que me había quedado con la espinita", sonríe.
Ludwika dice que continuará con la obra No sé si cortarme las venas... en la gira por algunas ciudades de la República, los lunes, martes y miércoles.
Mientras eso ocurre, prepara el estreno de otra comedia llamada Un dios salvaje, que se estrenará el 13 de octubre en el Teatro Fernando Soler.
LUDWIKA PALETA
Actriz