Una mujer sin vida fue descubierta ayer por la tarde en las aguas del canal de riego que pasa cerca de la carretera a Tlahualilo, por el ejido Jauja.
Que se había ahogado
En un principio se creía que había muerto ahogada pero al rescatar el cuerpo, los representantes de las autoridades de la Sub-procuraduría de Justicia del Estado en La Laguna de Durango, le descubrieron una herida de bala en la cabeza.
Acuden Bomberos
Las autoridades informan que al filo de las 19:30 horas se recibió el reporte sobre una mujer que flotaba en el canal, entre los poblados Arturo Martínez y Jauja, a la altura del predio San Javier, a donde acudieron el agente del Ministerio Público, peritos de la Procuraduría de Justicia y los bomberos.
Con la ayuda de sogas y ganchos los bomberos sacaron del agua el cadáver de la mujer, de unos 20 años de edad, tez blanca, que vestía pantalón tipo pescador color azul marino, brasier azul cielo y no traía blusa ni identificación alguna.
Luego de dar fe del hecho, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en las instalaciones de la Sub-procuraduría de Justicia, para la necropsia de Ley.