El cadáver en completo estado de descomposición de una ama de casa fue encontrado en un terreno laboral.
UNOS CAMPESINOS
De acuerdo con la información de la Vicefiscalía zona 1, la tarde de ayer, se reportó que en un terreno ubicado en a un costado del canal de riego Tlahualilo, en el fraccionamiento San Carlos, unos campesinos encontraron el cadáver de la mujer.
De inmediato elementos de la División para la Investigación de los Delitos acompañaron al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del hallazgo.
En el lugar se encontró el cadáver que presentaba un avanzado estado de descomposición causado por los más de cinco días que tenía de haber muerto y los pedazos que fueron arrancados por los animales carroñeros.
De inmediato, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Ayer mismo, unas personas acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía para buscar a su familiar que estaba desaparecida desde el pasado 21 de noviembre.
Luego de que describieron a su familiar; se les informó que en el anfiteatro se encontraba un cuerpo que respondía a las características.
La hoy occisa fue identificada como María Genoveva Juárez Figueroa, de 37 años, de la colonia López Portillo.