Gómez Palacio
Durante la mañana y tarde de ayer, fueron localizadas cuatro cabezas humanas, que presuntamente corresponden a igual número de cuerpos localizados en diversos puntos de la ciudad durante la noche del domingo pasado.
El primero de los hallazgos se realizó a las 08:20 horas de ayer, en el interior de bolsas de plástico de "camiseta", una color verde y la otra color naranja.
Dichas cabezas fueron localizadas en un pequeño parque localizado frente al templo del Divino Niño, en el fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, informaron las autoridades ministeriales.
Cinco horas más tarde, sobre el bulevar Francisco Villa de la colonia Hamburgo, se reportó el hallazgo de otras dos cabezas humanas, mismas que estaban en las inmediaciones de un jardín de niños.
ANTECEDENTES Se presume que las cabezas corresponden a igual número de cuerpos decapitados, que fueron descubiertos en las colonias Fidel Velázquez y Sacramento, así como sobre la Urrea y Francisco I. Madero, en la zona Centro.
En total fueron seis cuerpos decapitados, dos en cada lugar. Sin embargo, afuera de un expendio se encontraron dos cabezas esa misma noche, dentro de bolsas de plástico.