Exigencia. Pobladoras del ejido Cuba, piden que se avance en el tema de la pavimentación del ejido, pues sufren encharcamientos. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
Vecinas del ejido Cuba, exigieron a las autoridades municipales avances en materia de pavimentación de las calles, pues a pesar de que ya cuentan con la infraestructura hidráulica, aún no les han pavimentado y continúan con problemas de encharcamiento.
"Ya está urbanizado, ya es la ciudad y no tenemos pavimento", comentó María de la Luz Castañeda, una de las pobladoras que señaló que desde la administración de Octaviano Rendón se concretó la urbanización.
"Hasta ahorita no hemos visto nada, nos están echando una piedra, que es peor porque se están quedando abajo las tapas del drenaje y no fluye el agua, se nos está metiendo a la casa", detalló Georgete Reyes.
Jesús José Cisneros Robledo, director de Desarrollo Social, conminó a los vecinos a integrarse al programa Manos a la Obra pues "lo primero es la cordonería porque después siguen las banquetas... entonces la calle suya se ve bonita, con la pavimentación".
Las mujeres que solicitaron la pavimentación se manifestaron dispuestas a organizarse.