Acribillado. El hombre murió debido a una hemorragia interna, causada por los 10 impactos de bala que recibió.
Gómez Palacio
Un hombre fue asesinado en las calles del fraccionamiento Nuevo Castillo, durante la noche del jueves, cuando los tripulantes de una camioneta detuvieron la unidad frente a él y desde el interior le dispararon.
LO IDENTIFICAN La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Álvaro Daniel Reséndiz Escárcega, tenía 38 años y vivía en el mismo fraccionamiento donde fue acribillado a balazos.
El agente investigador del Ministerio Público detalló que los hechos donde perdió la vida Reséndiz Escárcega, ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del jueves pasado, en la esquina del bulevar San Alberto y calle San Pedro, de la citada colonia.
RECIBE 10 BALAZOS La causa de la muerte fue una hemorragia interna, derivada de los 10 impactos de bala que recibió en abdomen, tórax, antebrazo derecho, muslo izquierdo, informó el médico legista que le practicó la autopsia.
Las primeras indagatorias establecen que la víctima se encontraba parado en la esquina ya mencionada, cuando llegó una camioneta, tipo Cherokee, color negro y desde el interior, un hombre le realizó varios disparos, para luego retirarse del lugar.
Lo hieren en casa
Con una herida de bala en la rodilla izquierda resultó Cristian Omar de la Rosa Hernández, de 23 años y con domicilio en la colonia San Antonio.
Él ingresó a un hospital la tarde del miércoles pasado, al ser baleado afuera de su domicilio, desde un automóvil.