Nueve cuerpos fueron hallados por agentes estatales y militares en un rancho utilizado por el narco y descubierto ayer en Juárez, Nuevo León.
Expertos forenses de la Agencia Estatal de Investigaciones han desenterrado nueve cadáveres en una "narcofosa" localizada por efectivos del Ejército en un rancho del municipio de Benito Juárez, informaron hoy autoridades.
La tarde del martes, efectivos de la Séptima Zona Militar localizaron el lugar y rescataron a dos personas que estaban secuestradas.
En un primer reporte, se anunció que podría haber cuatro personas enterradas.
Debido a las lluvias de anoche se suspendió la búsqueda y se reanudaron hoy, en el sitio donde los militares también aseguraron cuatro vehículos de un grupo de la delincuencia organizada que usaba el lugar como casa de seguridad.
La Procuraduría de Justicia estatal continúa este miércoles la búsqueda de cuerpos en el sitio localizado en las faldas del cerro de la Silla.
Los expertos forenses trabajaron toda la mañana para localizar nueve cuerpos que estaban en una zona del Rancho la Leona de la comunidad de Santa Ana.