Juan Medrano Avalos será el central del partido Santos frente a Morelia en la cancha del estadio Corona.
La Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los silbantes que pitarán la primera jornada del Torneo Bicentenario donde destaca Marco Antonio Rodríguez que estará de central en el juego entre Atlante y Querétaro, en juego difícil por lo que se juega el equipo visitante en la cancha del Andrés Quintana Roo.
Para el partido entre Chivas Rayadas del Guadalajara y Diablos Rojos del Toluca, fue designado el experimentado Armando Archundia, mientras que Roberto García deberá cumplir con la imparcialidad de marcar en el juego entre Chiapas y Cruz Azul que se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna.
El juego que deberán jugar Puebla contra Tigres será pitado por Miguel Angel Flores Rodríguez y tendrá como escenario el estadio Cuauhtémoc de la ciudad poblana.
Para el estadio Olímpico Universitario se designó al árbitro Miguel Angel Ortega, quien será el nazareno para el juego Pumas-Atlas. Juan Medrano Avalos será el central del partido Santos frente a Morelia en la cancha del estadio Corona.
Román Medina Vázquez será el juez del partido entre el América y San Luis, que deberá jugarse en la cancha mundialista del estadio Azteca. Para el Pachuca-Tecos la Comisión envió a Jesús Morales Bojorquez, quien trabajará sobre la grama del estadio Hidalgo.
El campeón del futbol mexicano Monterrey, ya sin "Chupete" Suazo, recibirá a los sotaneros de la porcentual Indios de Juárez en la cancha del Tecnológico de Monterrey y el árbitro será Ricardo Arellano Nieves.