Julio David Escobar pitará en el partido donde medirán fuerzas Santos Laguna y Estudiantes, a jugarse en el Nuevo Corona TSM el domingo a las 16:00 horas.
Los árbitros mundialistas Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez fueron designados para actuar el domingo en los partidos de la jornada siete del Torneo Bicentenario 2010, que se disputarán en la capital del país.
Archundia Téllez será el juez central del choque entre América y Universidad Autónoma de Nuevo León, a jugarse en el estadio Azteca a la 16:30 horas, mientras que Rodríguez Moreno lo hará al mediodía en el Olímpico Universitario en el partido donde serán rivales Pumas y Atlante.
Juan Genaro Medrano Avalos será el nazareno que esté en el choque donde el líder general Guadalajara reciba al Puebla en el estadio Jalisco, programado para el sábado a las 19:00 horas, mientras que para el duelo del campeón Monterrey, que será anfitrión de Querétaro mañana a las 17:00 en el Tecnológico, el juez central será Mauricio Morales Ovalle.
Un buen partido se espera también mañana en el estadio Morelos a las 19:00 horas donde Monarcas recibirá a Toluca y para el cual se eligió como silbante a Miguel Angel Ortega Rojas.
Jorge Eduardo Gasso será el árbitro del duelo San Luis frente a Atlas de mañana en el estadio Alfonso Lastras Ramírez (20:45 horas), y Miguel Angel Chacón hará lo propio en uno de los choques inaugurales de la fecha siete, Chiapas frente a Pachuca, el sábado a las 17:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.
Ricardo Arellano Nieves conducirá el choque entre Ciudad Juárez y Cruz Azul del domingo a las 13:00 horas locales en el estadio Olímpico Benito Juárez, a la vez que Julio David Escobar hará lo propio en el partido donde medirán fuerzas Santos Laguna y Estudiantes, a jugarse en el Nuevo Corona TSM el domingo a las 16:00 horas.