Armando Archundia silbará el partido de Santos Laguna contra Estudiantes, mero trámite para que el ecuatoriano Christian Benítez virtualmente levante el título de goleo individual.
Miguel Ángel Ayala fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para pitar el encuentro del próximo domingo entre América y Pumas, uno de los más esperados en la última jornada del Apertura 2010, mientras Miguel Flores Rodríguez dirigirá un día antes el encuentro Chivas- Monterrey.
El mismo sábado, Eduardo Gasso será el nazareno en el encuentro que disputarán Cruz Azul y los Gladiadores de San Luis, y Armando Archundia silbará el partido de Santos Laguna contra Estudiantes, mero trámite para que el ecuatoriano Christian Benítez virtualmente levante el título de goleo individual.
Los partidos Querétaro-Jaguares y Atlas-Tigres serán juzgados por Ricardo Arellano y Francisco Chacón, respectivamente, y el domingo Mauricio Morales y Roberto García tendrán actividad en los encuentros de Monarcas-Puebla y Toluca- Atlante, este último en el estadio Nemesio Diez.
El partido entre Pachuca y Necaxa, que se jugará este viernes en Aguascalientes, será pitado por el nazareno Román Medina.