Desintoxícate con terapias ionizadas
Para problemas circulatorios, dolores menstruales, artritis, problemas hepáticos renales, jaquecas, fatiga, control de diabetes, las terapias de ionización son una excelente herramienta de apoyo para recuperar la salud perdida.
Las terapias ionizadas a base de agua son sencillas, inocuas, sin repercusiones y dejan adicionalmente otro beneficio, un esquema de desintoxicación general del organismo que permite una mejor condición de las células y el sistema inmunológico, de manera que la persona está en mejores posibilidades de enfrentar un padecimiento y salir bien.
Aquí en Torreón, especialistas en terapias alternativas como David Favila López quien combina este tratamiento con procesos de bio-magnetismo, asegura haber logrado resultados positivos en el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas.
A continuación explica la terapia: “El Sistema ION-AQUA produce una onda electromagnética compleja que resuena a través de las moléculas del agua, llevándolas a los estados de excitación óptimos para estimular las células de los diferentes tejidos y esto genera un desprendimiento de toxinas, triglicéridos, ácido úrico y desintoxicación del tabaquismo’’.
El paciente llega y en un recipiente con agua, preparado previamente con agua de sal sin sodio y un resorte magnético que es el que emite las ionizaciones empieza el proceso’’. Dependiendo del grado de afectación el agua se ve café o totalmente negra.
Al usar ION Agua el organismo se desintoxica a través de dos mil poros situados en los pies. Esta terapia consiste en sumergir los pies en un depósito lleno de agua purificada y tan caliente como pueda tolerarse, ahí se introduce el ionizador, para permanecer así durante 40 minutos, lo más relajado posible. Durante este término el ionizador extraerá a través de los pies la mayor parte de las toxinas del organismo.
La clave es pues la desintoxicación: como primer paso para iniciar el tratamiento. “Lo mismo aplica para casos de intoxicación por alimentos o algún químico’’.
Explica Favila López que también es útil cuando la persona necesita desintoxicarse porque se siente cansada, fatigada en forma crónica o considera que su organismo se lo pide. “Los olores corporales, la obesidad, son circunstancias apropiadas para buscar una limpieza del organismo”.
Las terapias de ionización duran una hora y se recomiendan dos por semana. Favila dice que entre la primera y la segunda se aprecian cambios en el organismo y por lo tanto, en la salud de las personas, cualquiera que sea su padecimiento.
“Los tratamientos los apoyamos con un esquema de alimentación balanceada, más natural. Porque estamos convencidos que la naturaleza cura’’.