EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES Piso completo. La Secretaría de Gobierno y sus diferentes áreas ocuparán todo el cuarto piso del Banco de México.
Debido a que hasta ayer en la mañana "se le metió mano" al edificio de Escobedo y González Ortega, donde despacharán los integrantes del Cabildo de Torreón, se trabajará a marchas forzadas este fin de semana y con en turnos nocturnos para que esté acondicionado.
Rodrigo Fuentes Ávila, primer regidor del Ayuntamiento, declaró que aunque el inmueble está en buenas condiciones, será necesario arreglarle la pintura, hacer limpieza general y acondicionar los cubículos que tiene.
"No serán suficientes para los 12 regidores y las dos síndicas. Incluso será necesario crear un área de sanitarios", aseguró.
Pese a la demora, Fuentes Ávila indicó que "el director de Obras Públicas se comprometió a entregármelo para el miércoles".
En tanto, lo más seguro es que sea hasta el lunes cuando los regidores muden sus cosas al nuevo recinto y que por lo tanto, no trabajen durante lunes y martes.