Medidas. Cuando se da el inicio de una nueva administración municipal generalmente se da el despido de titulares de dependencias y auxiliares. EL SIGLO DE DURANGO
Hace algunos días que entró en funciones la actual administración municipal de Durango y por los cambios naturales que se dan, algunos trabajadores dejaron de prestar sus servicios porque no cumplen con el perfil requerido.
De acuerdo a lo manifestado por la directora Municipal de Finanzas, María Cristina Díaz Herrera, serán de 80 a 100 personas las que recibirán su liquidación conforme a derecho.
Al asegurar que hasta el momento todo sigue igual dentro del Ayuntamiento y que sólo se dieron este tipo de situaciones fue por el perfil y porque eran titulares de la dependencias.
En lo que tiene que ver con mandos medios no se ha dado cambios, sin embargo, todo se verá sobre la marcha y de acuerdo al análisis que haga el Alcalde.
Como se recordará el 31 de agosto, día en que rindió protesta como jefe de la Comuna Adán Soria Ramírez, personas que apoya a algunos regidores se manifestaron en el recinto oficial donde se llevó a cabo la sesión solemne, Teatro Ricardo Castro, para exigir una liquidación correspondiente a 60 días de salario.
Cambios
Presión
Alrededor de 60 personas exigieron una liquidación de 60 días de salario por haber trabajado durante tres años en el Gobierno Municipal.