Gran duelo sobre la lomita se vivió en el parque del Foro Sol, en la Ciudad de México; los escarlatas salieron vencedores. (El Universal)
México, DF.- Con un rally de cinco anotaciones en la fatídica séptima entrada, los Diablos Rojos del México fraguaron el triunfo en contra de los Dorados de Chihuahua, 6-1, para llevarse la serie de tres juegos en el Foro Sol.
Ángel Castro, por Dorados, y Francisley Bueno, por los Diablos Rojos, se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, del que salió mejor librado el segundo, quien se apuntó la victoria.
Bueno completó ocho entradas en el montículo, permitió tres hits, una carrera, la cual fue limpia, dio par de pasaportes y ponchó a siete hombres.
El rally de la séptima entrada lo inició Víctor Bojórquez con triple al izquierdo con el que Iván Terrazas y Gerónimo Gil cruzaron el pentágono.
Siguió José Luis Borrego Sandoval, quien elevó de sacrificio al jardín de la derecha para que anotara Víctor Bojórquez.
A continuación, Óscar Robles disparó hit al prado derecho con el que timbró Gabriel Gutiérrez. Siguió Carlos Valencia con sacrificio al jardín derecho para remitir a la registradora a Eduardo Arredondo.
Castro cargó con la derrota, luego de seis innings de trabajo en los que toleró siete hits, cuatro carreras, todas limpias, un pasaporte y tres ponches.
Óscar Robles se fue de 4-2 con dos producidas y Víctor Bojórquez, de 4-2, par de anotadas y otra empujada.