Un sujeto, al parecer armado con una pistola, amagó al conductor de un auto del año y lo despojó del vehículo, cuando se disponía a entrar a un club social y deportivo en la colonia San Isidro.
DE DÍA En pleno mediodía, se cometió el robo de vehículo con violencia, en la calle Hamburgo y avenida San Isidro, del citado sector residencial, según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Un auto VW Jetta modelo 2010, color blanco, con copas y rines blancos también, le fue arrebatado al conductor cerca de las 12:10 horas del jueves 28 de enero del presente.
IBAN EN UN NISSAN Testigos indicaron que el sujeto armado bajó de un auto Nissan Tsuru color azul claro, que era conducido por otro sujeto. El tipo se fue directo al conductor del auto blanco.
Los agentes tomaron datos del vehículo robado y lo boletinaron a la central y sus compañeros. El despojo ocurrió cerca del corredor del bulevar Constitución, donde se presenta este tipo de ilícitos.
A LA ALZA El robo de vehículo con violencia se está presentando con mayor frecuencia en las últimas semanas, donde son mayores las denuncias interpuestas ante el agente del Ministerio Público, que los reportes hechos al servicio de emergencias 066, según informes de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón.