A diario. Los robos con violencia de autos se ha incrementado y algunos son recuperados.
El conductor de un automóvil Volkswagen Bora fue despojado por medios violentos de su vehículo en el crucero de calle Urrea y Francisco Villa de Gómez Palacio, la madrugada de ayer, pero al amanecer fue localizado por el Periférico el vehículo, en el cual andaban varios sujetos que al ver a los patrulleros, se detuvieron, descendieron del auto y huyeron.
La Policía Municipal informa que a las 3:15 horas, durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros fueron interceptados por un hombre que les dijo que minutos antes lo habían despojado de su vehículo, un VW Bora, color blanco, sin placas, modelo 2001 y les pedía ayuda.
Como a las seis de la mañana, los patrulleros vieron por el Periférico, frente al Centro Trailero, el vehículo con las características mencionadas y dentro del auto había varios sujetos que al percatarse que se acercaban los patrulleros, optaron por abandonar el auto y huir.
Recuperan 2 vehículos
Dos vehículos con reporte de robo, fueron localizados la madrugada de ayer en distintos puntos de Gómez Palacio, pero desmantelados y fueron enviados al corralón de Grúas Nazas.
Se dijo que es un taxi Nissan Sentra, blanco con franjas anaranjadas, placas 8583-DYD, al que le faltaban también la batería, el radiador y, las calaveras.
Más tarde, a las 5:50 horas, otros patrulleros fueron detenidos por Jesús Padilla, quien dijo que el viernes le habían robado su camioneta Toyota, tipo pick up, color crema y de procedencia extranjera, localizada por él mismo, pero desmantelada.