Una gran cosecha de medallas lograron los alumnos de la Academia Mayrán de esta ciudad durante su participación en la Copa Aldo 2010, efectuada el fin de semana anterior en el Auditorio Municipal. (Fotografía de Jesús Galindo)
Un destacado papel lograron los alumnos de la Academia Mayrán durante su participación en la Copa Aldo de Gimnasia, efectuada el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal de esta ciudad, con la participación de equipos de Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Durango y desde luego, los diferentes gimnasios de la Comarca Lagunera.
El grupo de deportistas de esta institución, logró una importante cantidad de preseas en las diferentes categorías, dejando en claro su alto nivel de competencia dentro de las diferentes pruebas que integran el programa de actividades de la gimnasia.
En total, la delegación conquistó 133 medallas, 52 de las cuales fueron de oro, 45 de plata y 36 de bronce.
En la rama femenil se tuvo una destacada participación por parte de Kathia Ibarra (campeona general en la Clase VIII Categoría Especial), Ana Sofía González (campeona general de la Clase VII Categoría A), Sofía Morales (campeona general en Clase C categoría A), Andrea Fernández (subcampeona general Clase VIII categoría A), Kathia Muñoz (primer lugar general en Clase IV categoría C).
También destacaron Ana Sofía González (primer lugar en Clase VII, Verónica Anahí Trejo (tercer lugar Clase VII), Sofía Morales (primer lugar en Clase V-A) y Mildred Moreno (tercer lugar en Clase V-A).
Por su parte Laura Perales logró seguidos lugares en Clase IV-A.
En la rama varonil destacaron José Luis Ramírez, Drusso Casale y Ricardo Contreras, quienes hicieron el 1-2-3 en la Quinta Desarrollo de la categoría A.
Pavel Trejo y Mauricio Muñoz hicieron lo propio en el Nivel 5 de la categoría B, al adularse de la primera y segunda posición.
Otros elementos más dieron la cara por la Academia Mayrán en este certamen, donde dejaron constancia de sus cualidades.
Más acción
Buscan mejorar
n En breve darán demostración e irán al Regional de Gimnasia en Monterrey, además de tener su curso de verano y realizar un campamento en La Habana, Cuba.