Conocimiento. El Ministerio Público dio fe del deceso de Suny Briselda, quien regresó a casa hace unos días de Estados Unidos.
Una jovencita de tan sólo 16 años falleció al ser arrollada por el tren.
El cadáver de una jovencita, completamente destrozado por el tren fue recogido sobre las vías férreas, frente al tanque de agua de Ceballos, Durango.
La noche del pasado miércoles hubo un baile en Ceballos; Suny Briselda, de 16 años, con domicilio en el ejido San Isidro del Derrame, de Mapimí, se encontraba en el lugar.
Después de haber ingerido una gran cantidad de bebidas embriagantes, la joven fue sacada del baile, pero se negó a irse a su casa.
En medio de una discusión con algunos conocidos que la querían llevar a su casa para dejarla "sana y salva" un grupo de jóvenes que también se encontraban ebrios la invitaron a seguir con la parranda.
En medio de la diversión, el grupo de jóvenes llegó hasta las vías del tren.
Luego de un rato, los muchachos se percataron que el tren se aproximaba hacia ellos, desde el norte.
Se les ocurrió la idea de enfrentarse al tren, se pararon sobre las vías para ver quién aguantaba más tiempo sin quitarse.
Al ver que el tren se acercaba cada vez más, los acompañantes de Suny Briselda se quitaron de las vías pero ella no lo hizo.
El tren la embistió ante los ojos de sus amigos que avisaron del accidente.