Daños. A consecuencia de las malas condiciones en las calles de la ciudad, los choferes del transporte gastan más dinero en composturas por averías de sus vehículos. JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE DURANGO
El Sindicato de Choferes de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en la entidad ya contempla una reunión próxima con la Dirección de Obras Públicas Municipales para externar su inconformidad por los baches que ya empiezan a surgir en algunas calles de la ciudad a consecuencia de las lluvias.
La solicitud a la dependencia municipal sería la de cada año: "Que nos hagan el favor de bachear. Porque al pedirles un pavimento caeríamos en el error de que lo hicieran puesto que el agua no lo permite ni la situación política tampoco", manifestó el secretario general del sindicato, Javier Covarrubias Vázquez.
CAMBIO DE RUTAS Dijo que, hasta este momento, se sigue prestando el servicio al 100 por ciento. Pero advirtió que, de persistir las malas condiciones en las calles, se tendría que recurrir al cambio de algunas rutas o se dejaría de entrar a las colonias de mayor afectación, en perjuicio de los usuarios del transporte. Precisó que son las colonias de la periferia, en donde las calles todavía son de tierra, las que presentan más problemas.
Sin solución
Estimación