No parece ciudad. Calzada Lázaro Cárdenas y Guanaceví, del Parque Industrial Lagunero.
Como un queso Gruyere, así se encuentran las calles de Gómez Palacio, tanto las del primer cuadro de la ciudad como las que se encuentran en la periferia.
Calles, avenidas, calzadas y bulevares tienen enormes baches y daños en el pavimento donde la mezcla para tapar los agujeros simplemente no es suficiente y se desmorona en la primera lluvia.
Desde hace casi un año, el Ayuntamiento puso una línea telefónica directa para que la ciudadanía pueda reportar baches: 1 92 00 97.
Sin embargo, en algunas partes el daño es evidente.
Al respecto, el alcalde Mario Calderón aseguró: "Hemos el esfuerzo de repavimentar gran parte de la ciudad, pero son muchas las necesidades, hay calles en las que seguimos trabajando, en próximos días se iniciarán los cruceros de bulevar Jabonoso y Periférico y se continúa la pavimentación de las colonias Chapala, El Dorado y en el centro se iniciará con la avenida Hidalgo".
El edil mencionó además que desde inicios de año el Ayuntamiento realizó una petición de asfalto a Pretróleos Mexicanos, misma que no ha sido resuelta todavía.