Parranderos. Los acusan de asaltar una tienda en donde el botín fueron cervezas y cigarros; ellos dicen que sólo fueron unos chicles.
Gómez Palacio
Seis presuntos asaltantes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por policías municipales acusados de asaltar una tienda Extra.
Los jóvenes identificados como Luis Antonio Ramírez Prado, de 26 años; Salvador Alberto Nájera Piña, de 20; Enrique Muruato Zárate, de la misma edad; Salomé Escobar Rodríguez, de 30; y los menores Julio e Ignacio, de 16, fueron detenidos en el fraccionamiento Morelos 2 de esta ciudad.
Empleados de la tienda les manifestaron a las autoridades que los muchachos acudieron poco después de las 3:00 de la tarde del miércoles al Extra en donde, bajo amenazas, fueron asaltados.
Los presuntos delincuentes sacaron cerveza, cigarros y otras mercancías, pero unos policías que realizaban su rondín de vigilancia lograron detenerlos.
SU VERSIÓN
Por su parte, los detenidos aceptaron haber acudido al Extra para comprar cerveza y cigarros para continuar embriagándose, pues estaban "parrandeando", pero negaron el atraco.
Dijeron que uno de ellos (Ignacio) tomó unos chicles y los sacó de la tienda sin pagarlos, sin que el resto se diera cuenta. Luego dijeron que se subieron a una camioneta y arrancaron, pero que en ese momento empleados de la tienda le pidieron auxilio a una unidad para que los detuviera.