Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a dos menores de edad en posesión de diversos envoltorios de cocaína en piedra y polvo así como de mariguana en Monterrey, Nuevo León.
Doroteo "N", alias “El Moreno”, de 17 años de edad, intentó huir luego de que policías lo notaran en una actitud sospechosa mientras caminaba en la colonia San Bernabé tercer sector.
Luego de someterlo a una revisión de rutina se le incautaron 80 dosis de cocaína en polvo, 25 de cocaína en piedra y 57 de mariguana. Así como un teléfono celular y 100 pesos.
Gracias a una denuncia ciudadana fue detenido Marco Antonio "N", alias El Punky, de 17 años de edad, en la colonia CROC del municipio de Monterrey por narcomenudeo.
"Al circular sobre la calle Camino Real esquina Código Laboral, los elementos federales se percataron de la presencia de un sujeto que coincidía con las características de la denuncia, por lo que de manera inmediata procedieron a interceptarlo", informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.
“El Punky” tenía 52 dosis de cocaína en polvo, 35 de cocaína en piedra y 62 de marihuana.
Los menores de edad y los envoltorios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.