Gómez Palacio
Tres jovencitos que viajaban en una motocicleta robada fueron detenido por policías preventivos.
Luego de una revisión de rutina se les encontró marihuana en cinco bolsitas de plástico; motivo por el cual fueron remitidos ante las autoridades federales.
La Secretaría de Protección y Vialidad informó que la detención se llevó a acabo el miércoles en la tarde, en el fraccionamiento Los Rosales.
REVISIÓN
Los uniformados detectaron que los jóvenes tenían actitud sospechosa; motivo por el cual les dijeron que se detuvieran para hacerles una revisión de rutina.
En el pantalón de Francisco Javier, de 16 años, había tres bolsitas de plástico con marihuana. Juan Antonio, de 17, traía también dos bolsitas con el mismo estupefaciente.
El otro joven, que se identificó como José Francisco Ávila González, de 19 años, también fue revisado pero no le encontraron nada.
ACEPTAN ROBO
Al cuestionarles sobre la procedencia de la motocicleta marca Aprissa, en la que viajaban, José Francisco dijo que tenían poco más de una semana que la habían robado de una casa de Torreón.
Motivo por el cual, también él fue detenido por los oficiales municipales.
LOS TRASLADARON
Los tres jóvenes fueron detenidos y remitidos ante las autoridades competentes para que determinen su situación legal por la posesión del estupefaciente y de la motocicleta que habían robado.
Los detenidos argumentaron que sólo estaban dando un paseo, pero al ver a los policías se pusieron nerviosos porque temieron ser descubiertos con la droga.
Mencionaron que la motocicleta la robaron un día que vinieron a Torreón a ver qué podían sustraer de las viviendas cercanas al lecho seco del río Nazas.
La motocicleta fue trasladada a un corralón y fue puesta a disposición de las mismas autoridades.