Asegurados. Víctor Hugo Cervantes Ochoa y José Cristian Lucio Villa, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, por su presunta participación en el delito de extorsión.
Gómez Palacio
Durante la tarde del viernes, dos hombres fueron asegurados por elementos de la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y puestos a disposición del Ministerio Público, por su presunta participación en el delito de extorsión.
Aunque las indagatorias continúan, al parecer se tienen elementos para considerar que hay más personas involucradas en la comisión de este delito, denunciado ante las autoridades de procuración de justicia.
SON GOMEZPALATINOS
Los dos hombres asegurados por los elementos de la AEI, responden a los nombres de Víctor Hugo Cervantes Ochoa, de oficio tortillero y José Cristian Lucio Villa, quien labora en una fábrica de chocolate en polvo, señalaron que cuentan con 22 años.
El primero manifestó vivir en el fraccionamiento Casa Blanca, mientras que el segundo dijo tener su domicilio conocido en el ejido Transporte, ambas pertenecientes al municipio de Gómez Palacio.
Ambos son señalados como algunos de los participantes en el delito de extorsión, el cual se consumó el pasado 5 de abril, cuando la parte afectada que por cuestiones de seguridad y secrecía de la investigación no fue revelada su identidad, entregó parte del montó que le exigían.
PRESENTAN DENUNCIA Las autoridades ministeriales detallaron que un hombre y su familia, recibieron diversos anónimos a través de los cuales se les pidió la cantidad de 110 mil pesos, presuntamente para no hacerles daño.
Situación por la cual, la parte afecta realizó la entrega de 30 mil pesos el pasado lunes cinco de abril, para dar un total de 110 mil pesos, prefiriendo presentar la denuncia correspondiente.
ASEGURAN AUTO
Tanto Cervantes Ochoa como Lucio Villa, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, fueron asegurados la tarde del viernes, cuando transitaban a bordo de un automóvil Volkswagen, modelo 1974, color amarillo, con una franja negra, sin placas de circulación, ni número de serie, el cual también fue presentado ante las autoridades.