Negaron la acusación. Los detenidos dijeron que estaban en su casa y fueron los policías quienes irrumpieron para detenerlos.
Gómez Palacio
Acusados de meterse por la fuerza a una casa del fraccionamiento San Alberto para agredir a su propietario, fueron detenidas por policías preventivos tres personas.
MIENTRAS DORMÍA
De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Protección y Vialidad, alrededor de las 2:50 de la mañana ocurrieron los hechos.
El afectado se encontraba dormido junto a su esposa y por la parte trasera de su vivienda entraron dos hombres y una mujer, quienes lo agredieron con ladrillos, un cuchillo y una punta.
La esposa del afectado solicitó ayuda a un vecino que entró a la casa para ayudarlo y lograr quitarle de encima a sus agresores.
En esos momentos, la víctima había perdido una gran cantidad de sangre, pues le pegaron con los ladrillos en la cara mientras intentaban herirlo con las armas blancas.
LOS DETUVIERON
Al arribo de los uniformados, Luis Javier Reyes Santos, Sahara Imelda Reyes y Fernando Reyes Santos, intentaron escapar, pero fueron alcanzados por los oficiales quienes lograron someterlos para trasladarlos a los Módulos de Detención.
En medio de la detención, uno de los detenidos intentó escapar por la azotea de la vivienda, pero los policías frustraron su huida.
Al momento del arresto, les fueron asegurados el cuchillo de tipo cebollero de 30 centímetros y una punta metálica de 50 centímetros.