Accidente. Juan Manuel Rivas Moreno, de 29 años de edad, alias 'Chico-che', chocó un auto que había robado un día antes.
Los nervios traicionaron a un presunto ladrón que, al ver la presencia de una patrulla de la Policía Operativa del Estado, perdió el control del vehículo que había robado 24 horas antes y se estrelló contra una finca.
EL LADRÓN Juan Manuel Rivas Moreno, de 29 años de edad, alias "Chico-che", fue detenido por los patrulleros que lo alcanzaron al ver cuando bajaba de un auto Chrysler Crusier, color blanco, de reciente modelo, que estaba dañado.
CHOCA EN ZARAGOZA Fue en la colonia Zaragoza Sur donde quedó el vehículo estrellado, luego de que los policías lo ubicaron a las 23:00 horas del martes 4 de mayo del presente año.
En el kilómetro 3.5 del bulevar Laguna, una persona interceptó a los agentes y les dijo que había un accidente a escasos metros del lugar.
SE PONE NERVIOSO Los policías acudieron en auxilio del conductor y fue cuando al interrogarlo sobre su estado de salud que Juan Manuel se mostró más nervioso; al preguntarle sobre la procedencia del vehículo, el herido cayó en una serie de contradicciones.
ERA ROBADO Los agentes decidieron consultar al servicio de emergencias 066 y en base a los datos y número de serie del automóvil se detectó que tenía reporte de robo cometido la noche del lunes 3 de mayo, afuera de un restaurante ubicado en el Paseo de la Rosita y Paseo de los Calvos.
De esta forma, el sujeto fue enviado a la cárcel municipal, a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
ES INVESTIGADO En la Policía Investigadora del Estado se conoció que el asalto de vehículo con violencia que presuntamente cometió Rivas Moreno fue con una pistola de postas que todavía traía en el interior del auto chocado.
También se conoció que El "Chico-che" no trabajaba solo y se obtuvo información sobre su cómplice, que trabaja en un carro de tracción animal y que vive en Zaragoza Sur, por lo que está pendiente la consignación al Cereso local.