Gómez Palacio
Un menor fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en menores y adolescentes, por el delito de violación.
Alrededor de las 18:50 horas del miércoles, una mujer solicitó el apoyo de la Policía Municipal del Sector Rural debido a que un menor había abusado sexualmente de su hijo, también menor.
Los agentes de la Policía Rural acudieron de inmediato al ejido Transporte, de Gómez Palacio, en donde una mujer comentó que había sorprendido a un menor de 13 años, al momento en que tocaba a su hijo de 12 años.
La mujer comentó a los agentes, que tanto el presunto agresor y su hijo, tenían una relación de amistad, ya que son casi de la misma edad y que de vez en cuando se visitaban, por lo que no le parecía tener que estar vigilando cada paso que dieran en su domicilio.
Asimismo, explicó que había salido a la tienda mientras ellos jugaban en el patio, pero al regresar, la mujer encontró a su hijo con actitud extraña, y al comenzar a cuestionarlo, éste le dijo que su amigo, de 13 años, lo había hecho jugar con los pantalones abajo, por lo que a ella no le gustó y solicitó el apoyo de la Policía.
Los agentes realizaron la retención del niño de 13 años y fue trasladado al Ministerio Público especializado en menores. Finalmente, la mujer dijo que interpondría la denuncia.