Detenidos. Los jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público que determinará su situación.
Acusados de asaltar a los empleados de un mini súper del ejido Emiliano Zapata, fueron detenidos por la Policía Municipal tres jóvenes.
Los arrestaron
Daniel Alejandro García Rochel, Víctor Arcadio Carrillo Orona y Eduardo Steven, de 18, 27 y 14 años, habían robado por segunda ocasión la negociación, por lo que los empleados pidieron su detención.
Según los ofendidos, la madrugada del 23 de diciembre los asaltantes llegaron al mini súper a bordo de un carro tipo Tsuru color blanco; quebraron uno de los cristales y se metieron para robar efectivo y mercancía.
Los afectados dijeron que los asaltantes traían navajas y que habían robado dos gavetas con 800 pesos y botellas de bebidas embriagantes.
Sus armas
A los jóvenes se les aseguró entre armas blancas, tubos galvanizados, botellas de licor, radios y credenciales, un carro tipo Tsuru que habían robado en la colonia Filadelfia.
Según la información emitida por la Secretaría de Protección y Vialidad, los jóvenes traían tres credenciales, una de boy scout, otra del Partido Político PRD y la tercera del IFE a nombre de Gabriel Bernardo Becerra.
Andaban en un auto robado
En la cajuela
Al revisar el automóvil que traían los ladrones descubrieron las gavetas que habían sido robadas una noche anterior y dos radios transmisores de la marca Motorola.