Sultanes de Monterrey no pudo con el equipo capitalino ante sus propios aficionados y perdieron los tres partidos. Diablos limpian a Sultanes en el Estadio Monterrey
Monterrey, NL.- Diablos Rojos del México completó anoche la limpia sobre Sultanes de Monterrey, al ganar por blanqueada de 2-0, el último duelo de esta añeja serie, disputada en el Estadio Monterrey, y con ello afianzó el liderato de la Zona Norte.
En esta blanqueada combinada, el ganador resultó Roberto "Metralleta" Ramírez, quien en seis entradas sólo permitió cuatro hits. Le siguieron Marco Quevedo, el dominicano Yhency Brazobán y el venezolano Francisco Buttó, con su tercer salvamento en esta serie.
En tanto, la derrota se la llevó Walter Silva, quien laboró toda la ruta completa, en la que fue atacado con dos carreras y 10 imparables.
Con esta limpia, la "pandilla escarlata" se afianzó en el liderato de la Zona Norte-Francisco I. Madero en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al llegar a 21 triunfos por nueve derrotas.
En la primera tanda, Diablos Rojos marcó la carrera de la diferencia. Con dos outs, vinieron dobletes consecutivos de Óscar Robles y de Roberto Saucedo, este último productor de la anotación.
Para la cuarta tanda, los "Pingos" amarraron el triunfo, tras marcar el 2-0 final. Fue un hit conectado por José Luis "Borrego" Sandoval con el cual Iván Terrazas fue remolcado a home.
Por los capitalinos destacaron al bate Eduardo Arredondo, Roberto Saucedo y Víctor Bojórquez, todos de 4-2.
A partir del próximo martes, Sultanes visitará Monclova para medirse con Acereros, mientras el líder norteño, Diablos Rojos, recibirá en su Foro Sol de la Capital del país a Vaqueros Laguna.