Una victoria del Toluca les aseguraría el pase a la ronda de cuartos de final, que se jugará a principios del 2011. (Archivo)
San Juan, Puerto Rico.- Los Diablos de Toluca, campeones de México, tratarán hoy de robarle una victoria en la casa de los Islanders de Puerto Rico y retomar el liderato del Grupo D en la Liga de Campeones de la Concacaf en solitario.
El equipo azteca se encuentra empatado con el Olimpia hondureño en la cabeza del grupo con siete puntos, por lo que con un triunfo sobre los boricuas se alzaría en solitario.
El Toluca y los Islanders se enfrentaron en el partido de ida el pasado 15 de septiembre en suelo mexicano, donde los locales golearon a los visitantes, 3-0.
Una derrota de los Islanders en su Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, será difícil de digerir, pues quedarían rezagados en la lucha por entrar a la próxima ronda del torneo.
El campo de los Islanders ha sido un amuleto para grandes victorias sobre reconocidos clubes, como los mexicanos Santos Laguna y Cruz Azul, junto a Marathón (Honduras) y la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), entre otros. El club mexicano fue sorprendido el pasado viernes con una derrota por 2-1 ante el Olimpia.