De acuerdo con el reporte de Andes, en la reunión también participan el ministro de Finanzas, Patricio Rivera; el canciller Ricardo Patiño y la ministra de la Política, Doris Solís. (EFE)
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se encuentra reunido con delegados de los policías que se sublevaron hoy en rechazo a una ley que eliminó beneficios económicos a los uniformados, informó una fuente oficial.
La estatal agencia Andes señaló que el mandatario ecuatoriano, que se encuentra en el interior del Hospital de la Policía, en Quito, recibió en una sala del nosocomio a una delegación de los efectivos insubordinados para buscar una solución al conflicto.
'Una delegación conformada por representantes de los policías sublevados acompañados por un abogado mantienen en estos momentos una reunión con el presidente' Correa, agregó la fuente.
Detalló que el encuentro se realiza 'en una de las habitaciones del Hospital de la Policía Nacional, en donde está asilado (Correa) tras ser agredido por los (policías) manifestantes, quienes además impidieron la salida del mandatario'.
De acuerdo con el reporte de Andes, en la reunión también participan el ministro de Finanzas, Patricio Rivera; el canciller Ricardo Patiño y la ministra de la Política, Doris Solís.