Reto. DiCaprio estará bajo la dirección de Clint Eastwood, cobijado por un gran estudio de Hollywood.
LOS ÁNGELES, EU.- Luego de varios meses de especulaciones, se dio a conocer que Leonardo DiCaprio interpretará en el cine al magnate J. Edgar Hoover en una producción que estará a cargo de Clint Eastwood y un gran estudio de Hollywood.
Este largometraje será un gran reto para DiCaprio, quien ya tuvo oportunidad de interpretar a otra personalidad en la pantalla grande como Howard Hughes, en el filme El Aviador, actuación que fue elogiada y reconocida por la crítica y el público. John Edgar Hoover fue el cerebro y creador de lo que se conoce como el FBI (Oficina Federal de Investigaciones), y que gracias a la valiosa información que poseía sobrevivió en el cargo a las gestiones de siete presidentes en Estados Unidos.
Aunque no se ha develado el título final, DiCaprio deberá de prepararse a conciencia para hacer el papel del temido J. Edgar Hoover, con una historia escrita por Dustin Lance Black (Milk).
Se cree que será hasta finales de año cuando los socios de Eastwood, quien forma parte del proyecto con su empresa Malpaso Films, comenzarán a rodar este interesante relato.
A Hoover se le temió por su férrea presencia en el espionaje, método que le sirvió para combatir el crimen organizado, pero al mismo tiempo le abrió las puertas para indagar en la vida de intelectuales, cantantes, artistas plásticos, escritores y políticos, entre otros, y todo aquél que manifestó una mentalidad crítica respecto del sistema.
De esta manera, se desvanecen los rumores surgidos hace unos meses, respecto al proyecto.