El actor Charlie Sheen estudia dejar la telecomedia Dos Hombres y Medio (Two and Half Men) al término de esta temporada a pesar del interés de la cadena CBS para que continúe, informó la revista People. (EFE)
El actor Charlie Sheen estudia dejar la telecomedia Dos Hombres y Medio (Two and Half Men) al término de esta temporada a pesar del interés de la cadena CBS para que continúe, informó la revista People.
Sheen, que pasó recientemente unos días en un centro de rehabilitación después de que su mujer le denunciara por agresión, concluye su contrato con la serie de televisión una vez que grabe este mes el último capítulo de esta temporada en EU.
"Quiere pasar página. Abandonar es 100 por cien su idea", según una fuente citada por la publicación.
Dos Hombres y Medio ha sido desde su estreno en 2003 una de las comedias más populares de la pequeña pantalla en EU y ha supuesto 4 nominaciones a los Emmy y dos a los Globos de Oro para Sheen, conocido también por filmes como Hot Shots! (1991) o Wall Street (1987).
Sheen y CBS aún se encuentran en proceso de negociación sobre una posible renovación de contrato.
Según fuentes de la web especializada en famosos TMZ, el canal estaría dispuesto a ofrecer hasta 1 millón de dólares por capítulo al actor de cara a la siguiente temporada, aunque las pretensiones económicas de Sheen rondan el millón y medio. Fuentes consultadas por TMZ aseguraron que ambas partes pactarán la continuidad del actor en la serie porque será muy rentable para todos y que los comentarios actuales son una estrategia para presionar.