La Parka dijo que las cosas no van a cambiar y seguirá presentándose como hasta antes de la lucha contra L. A. Park. (Archivo)
México, DF.- La Parka aseguró que si bien no pudo sacar una victoria clara ante su odiado rival L.A. Park durante la Triplemanía XVIII, sí demostró su nivel, además de haber callado muchas bocas, por lo que está tranquilo y seguirá usando su nombre sin problemas.
"¿Qué siente toda la gente, de que le callé el hocico a Park? A todos demostré que me puedo poner al tú por tú. Lo calificaron como el luchador más extremo. Pues sangré y apabullé al luchador más extremo. Él me hizo lo mismo a mí, sí, pero todos pensaban que le sería fácil acabar conmigo", dijo.
A través de un boletín de la empresa AAA se dio a conocer una entrevista con el luchador donde menciona que la pelea fue muy dura y difícil pero que tuvo buenos momentos, incluso respeta la decisión de anular el resultado pues primero su rival había aplicado un "martinete", castigo prohibido, y después hubo intervención de externos.
"La decisión de anular el encuentro debió haberse dado desde que me aplicó el martinete y no esperar hasta la intervención para decretar descalificación, subió El Hijo del Tirantes (quien no era el réferi) fue el que contó y fue quien le dio el gane a L.A. Park, y fue por eso que anularon la lucha. Todos quisiéramos saber qué habría sucedido sin martinetes ni Perros", dijo. A partir de ahora piensa que su rival, cuyo nombre es Adolfo Tapia, tiene el derecho de hacer lo que quiera.