Hacen click. Juan Soler y Silvia Navarro en la novela. NOTIMEX Oportunidad. La joven actriz le da vida a 'Adriana', la mejor amiga del personaje de Silvia Navarro en Cuando me Enamoro...
Tras reconocer que ha alcanzado madurez como actriz de telenovelas, la actriz Wendy González señaló que prefiere seguir en este género de televisión, que buscar oportunidad para ingresar al cine, pues, considera, a veces la llave para acceder a ese medio es el desnudo.
"Evito trabajar en la cinematografía nacional, es buena e interesante, pero muy cerrada para actores de televisión y quizá uno de los requisitos para trabajar en ella es desnudarte, y yo prefiero no hacerlo", dijo.
Wendy, quien da vida al personaje de Adriana Beltrán en la telenovela Cuando me Enamoro... se Detiene el Tiempo, señaló que confía en que la calidad de la historia influya en el éxito del melodrama.
"Creo que vamos muy bien y la gente que se ha acercado me dice que sí le gusta, no es una telenovela tan fuerte, sino más bien rosa, que puedes disfrutar, es muy sana y es padre hacer un proyecto más relajado", comentó.
De acuerdo con Wendy, el melodrama escrito por Martha Carrillo y Cristina García, basado en La Mentira, es del tipo de trabajos que trascienden con el paso del tiempo y se quedan en la memoria del público.
Aseguró que el éxito de las telenovelas radica en la aceptación de la gente, por ejemplo, aquellas que trascienden el tiempo como Cuna de Lobos.
Wendy señaló que a diferencia de proyectos anteriores, Cuando me Enamoro... le exige una mayor capacidad como actriz, para lo cual recurre a sus propias vivencias.
Con algunos años de trayectoria en TV, Wendy aceptó que si las cosas cambian, buscará oportunidad para entrar de lleno al cine.
Por el momento permanecerá en los melodramas para experimentar personajes de villana, siempre que no se antepongan al anhelo de formar una familia.
Afirma Juan Soler que Silvia Navarro se parece a su esposa
En entrevista con un programa de radio de la ciudad de México, el actor de origen argentino Juan Soler, dijo que existe una buena química entre la protagonista de la historia y él, aseveró que el humor de Silvia Navarro es muy parecido al de su esposa, la también actriz Maki.
"(Silvia Navarro) es intensa, divertida y con un sentido del humor muy especial y parecido al de Maki", confesó Juan Soler.
Para personificar a "Jerónimo Linares", el actor nacionalizado mexicano tuvo que someterse a una dieta rigurosa para bajar de peso, incluso realizó mucho ejercicio para eliminar los kilos de más.