Decepción. Su papel de 'tonto' lo entusiasmó mucho, pero los cambios en el melodrama dieron al traste con la historia. ARCHIVO
MÉXICO, DF.- Los altibajos de la telenovela Quiéreme tonto, fueron la "gota que derramó el vaso" para la nueva decisión del cantante y actor Yahir, quien se encuentra próximo a iniciar otra etapa y no contempla participar ni una vez más en melodramas.
"Siempre digo lo mismo, pero esta vez va en serio. Llevo cuatro telenovelas y ésta (Quiéreme) terminó por decepcionarme, se apagaron mis ilusiones con tanto cambio. El "Tonto" me daba mucho actoralmente, era un personaje que me gustó desde el guión y no lo pude disfrutar al máximo", mencionó Yahir.
El actor señaló que no considera un fracaso las readaptaciones de esta historia antes llamada "Quiéreme tonto" ni su cambio de horario juvenil a las dos de la tarde. A pesar de aceptarse involucrado en muchos tropiezos de la producción, él y sus compañeros, apunta, trabajaron hasta el tope para no dejarse caer. La telenovela se encuentra en Guanajuato para grabar los últimos capítulos.
Con un "chispazo" de nostalgia por el término de la caracterización de Guillermo, su personaje, el cantante subrayó que esta vez sí está convencido de que se alejará de la actuación. A su contrato con TV Azteca sólo le quedan ocho meses y después de esto se dedicará de lleno a un nuevo despegue.
"Todas mis energías se enfocarán a la música, le demostraré a la gente que para esto nací. Me encuentro en la preparación de un nuevo disco totalmente diferente, será más roquero". De esta fecha a abril de 2011 atenderá una gira de conciertos.