Condición. Los servidores públicos de San Pedro serán acreedores a sanciones si no se presentan a trabajar.
"Creo que a todos nos gusta ver el Mundial de Futbol, pero como serán por la mañana los partidos de México, no podremos distraer nuestras actividades para verlos en vivo y no vamos a permitir que los servidores públicos falten sin que sean sancionados", declaró el alcalde de San Pedro, Jorge Abdala Serna.
El horario de entrada es a las 8:30 de la mañana y la salida a las 4:30 de la tarde. Es el horario establecido y se tendrá que respetar, enfatizó el presidente municipal tras mencionar que no habrá permiso para faltar y el que lo haga, se le descontará el día.
"Tenemos tiempo para ver diferidos los juegos y ojalá y gane México para verlos con ganas, pero no es correcto que se distraiga el personal durante las dos horas del juego, por consiguiente, no habrá televisores en las oficinas para ver el Mundial", enfatiza.
Como es del conocimiento de todos, el próximo viernes 11 por la mañana, a partir de las siete y media de la mañana -hora local-, se desarrollará la ceremonia de inauguración del Mundial en Sudáfrica 2010 y después del festejo, a las 9:00, dará comienzo el juego entre la Selección Mexicana y el país anfitrión, lo que mantendrá a millones de personas atentas al encuentro desde muy temprano.