Encierro. En el Centro de Readaptación Social se encuentran los homicidas.
TORREÓN.- A 38 años de prisión fue condenado Óscar Ignacio Domínguez Villarreal, de 29 años de edad, por el delito de homicidio calificado, cometido el 25 de septiembre de 2005, se informó en el Juzgado Tercero del ramo penal.
Dentro del proceso 115/07, se dictó la resolución legal contra el acusado de dar muerte a Jorge Luis Acosta Ortega, de 22 años de edad, alias "El Moro".
El finado tenía su domicilio en la calle O, número 99, de la colonia Eduardo Guerra, y según certificado del médico legista, presentaba ocho heridas producidas por arma blanca en el cuello, barbilla, pecho, espalda y en el costado izquierdo.
Por el mismo delito ya había recibido sentencia de 31 años y 9 meses, Jaime Esparza Garza, de 24 años de edad
OTRO HOMICIDA Por el delito de homicidio calificado, le dictaron 34 años de prisión a Jaime Torres Pérez, alias "La Roncha", por el asesinato de un joven de 18 años en el poblado Santo Niño Aguanaval, del municipio de Matamoros.
En el Juzgado Cuarto del ramo penal se informó sobre la resolución dentro del proceso 206/08, donde aparece como afectado Jesús Espino Medina, de 18 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo de 2008, cuando Torres Pérez, alias "La Roncha", a bordo de una camioneta junto a otros sujetos baleó a Jesús.